Una Maid en Manhattan este martes llega a Caracol TV

Posted on ago 17 2013 - 11:43am by Mr. Administrador

Una_maid_en_manhattanEn las mañanas del la nueva apuesta es la de , Una Maid en Manhattan, basada en la famosa película de Jenifer López. Detalles de esta producción aquí

Esteban Hill no le asegura buen futuro a esta producción, primero porque es demasiado gringa para los colombianos, segundo ni los protagonistas principales ni los secundarios son medianamente conocidos, y como sí fuera poco el argumento dramático no alcanza a llenar las expectativas. El por su parte se asusto con esta novela y decidió editar y cortar el clásico y aunque le dio un final digno quedamos con ganas de disfrutarla más. El reemplazo que tienen es la aburrida Pandillas Guerra y Paz que seguro le encantará al público promedio del país. (Ojalá me equivoque, para que entiendan que no queremos ver más estas producciones). Volviendo a la famosa Maid, el nombre es muy gringo y pocas mamás lograrán entender como se llama la tal novela.
Esta protagonizada por Litzy y Eugenio Siller con la participación antagónica de Vanessa Villela. Una Maid en Manhattan, también se basa en la película de 2002 “Maid in Manhattan” protagonizada por y Ralph Fiennes.
La cuota colombiana esta a cargo del actor quien interpreta al villano Bruno Rivera.

País: Estados Unidos
Capítulos:168
Canal: Telemundo

Esta es la historia:

La historia narra a Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un lugar de asesinato.

Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Víctor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. Madre e hijo llegan a Los Ángeles, pero pronto fue a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda. Gracias a ella, Marisa rápidamente comenzó a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel.

Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, se enamora perdidamente de Marisa y ella siente por él lo que nunca había sentido y es consciente de perder la cabeza por él. Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa y la hará echar del trabajo propagando un escándalo.

Curiosidades.

El nombre de la novela cambio en Venezuela se llamó Amor son Barreras.

Tema introductorio      ”Amor sin final” es interpretado por Litzy & Eugenio Siller.

Actúa el famoso señor barriga del Chavo del 8, el señor Edgar Vivar.

Reaparece la famosa actriz de los 90′s Sandra Eichler, aquí hace u personaje de buena.

Esta novela se ha emitido en más de 26 países.

Actúa la famosa cantante Ana Belén en una participación especial.

 

Capítulo 1