La Venganza de Caracol TV

Posted on jul 9 2013 - 3:44pm by Mr. Administrador
la venganza

[Foto tomada de Televisa Network]

La exitosa telenovela colombiana, se ha presentado 3 veces en en diferentes horarios y aún da la pelea, más detalles de este melodrama al estilo , aquí.

Esteban Hill debe reconocer que esta historia es impactante y llamativa, cumple con los requisitos básicos de un gran melodrama. Cuenta con actores colombianos estelares, una gran villana , una genial protagonista Gaby Spanic, y un reparto de lujo: José Ángel Llamas, Jorge Cao, , Orlando Miguel, , Margalida Castro, , Luz Stella Luengas, , y Naren Daryanani, entre muchos otros. La trama es inquietante tiene el mismo esquema de En Cuerpo Ajeno con la reencarnación de cuerpos de dos mujeres. Además tiene

¿Sabias Que?

  1. Esta producción se emitió en horario estelar en Caracol en 2003, luego la paso en 2008 el canal RCN, y ahora volvió a Caracol pero en las mañanas.
  2. En esta novela actúa María Elena Doering solo en un capítulo, muere y su cuerpo entra al cuerpo de la boxeadora.
  3. Esta producción gano los siguientes : Villana favorita: Catherine Siachoque, Villano favorito: Jorge Cao, Actriz de reparto favorita: Natasha Klauss. En los Premios INTE 2003: Mejor actor protagónico: José Ángel Llamas.
  4. Esta novela se vio en más de 25 países y en algunos en varios canales. Con muy buenos niveles de audiencia.
  5. interpreta a  Helena Fontana y Valentina Díaz, madre e hija. Ya había hecho con personajes dobles: como La Usurpadora, y la Intrusa.

Sinopsis:

Helena Fontana, hija de una familia poderosa y adinerada, tiene una hija ilícita, producto un romance con el hijo mayor del enemigo mortal de su padre. En el parto, Helena sufre un infarto, ocasión que su padre aprovecha para quitarle la niña y hacerle creer, cuando se recupera, que ésta murió al nacer. 25 años después, Helena, de carácter frágil, dulce y algo depresivo, se casa con Luis Miguel Ariza. En la noche de bodas, su Grazzia, quien la envidia por haber capitalizado la atención de su padre, se las ingenia para llevarse a Luis Miguel a la cama y ser descubiertos. Ante esta traición, Helena sufre otro ataque al corazón y muere. A la misma vez, en un pueblo cercano, una joven boxeadora llamada Valentina, pierde la vida sobre el ring, en una encarnizada pelea en la que trata de salvar la vida a su madre y a su hermano, secuestrados por la mafia.

Helena, quien en los últimos segundos de su vida le pide a Dios que no la deje morir, misteriosamente reencarna en el cuerpo de Valentina. A causa de esta extraordinaria situación, Helena se convence de que sólo puede existir un motivo que justifique la segunda oportunidad que le ha dado la vida… vengarse de su esposo y de su hermana por la horrible traición que le causó la muerte.