El éxito de ‘El señor de los Cielos’ – Primer capítulo

Posted on jun 20 2013 - 1:30pm by Mr. Administrador

[Foto tomada de Novelasdetv.com]

[Foto tomada de Novelasdetv.com]

El y disfrutan en el éxito en Estados Unidos de una nueva narconovela llamada , una mezcla de varios éxitos, como lo verán los colombianos?

Esteban Hill disfruta la era de las narconovelas en la televisión colombiana, a pesar de ser criticadas, muchos las ven hasta el final. Después de la polémica por Tres Caines, todos hablan del gran éxito de El Señor de los Cielos en Estados Unidos con altas cifras en audiencia. Que pasará cuando se presenté en ? La gente la vera? Esteban Hill cree que será otro éxito, porque tiene elementos que amamos los colombianos. Además la historia empieza con Pablo Escobar caracterizado por Andrés Parra, tiene el suspenso y emoción de La Reina del Sur, además mucho talento colombiano como Robinson Díaz (El Cabo), (Óscar Cadena), de El Cartel de los Sapos, que repiten personajes. Además están la sensual Sara Corrales, Manuela Gonzáles, y como una policía.
Los que ya la vieron dicen que es una mala copia de pero otros les parece maravillosa.
Sólo el público dira la última palabra

El Señor de Los Cielos

Año: 2013

Canal: Telemundo, Canal Caracol

Sinopsis:
El Señor de los Cielos reinventa y sigue la vida y los tiempos de Amado Carrillo Fuentes, (Aurelio Casillas) un hombre que se convirtió en el jefe del cártel de Juárez en los años 1980 y 1990. Amado Carrillo era apodado como “el Señor de los Cielos “, debido a la gran flota de que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de más de 20 millones dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de . Se le describe como el narcotraficante más poderoso de su época. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Está considerado como uno de los hombres más ricos de la historia de los criminales, con un valor neto estimado de 25 billones de dólares.

¿Sabías que?

  1. Esta producción es el primer acercamiento a recrear la vida de un narcotraficante mexicano
  2. Los actores Colombianos viajaron a México para participar en la producción
  3. Este es el regreso de Sara Corrales a las telenovelas después de dejar tirada la presentación del reality Mundos Opuestos.
  4. Robinson Díaz se reencontró en esta producción con su ex amante Sara Corrales, la que le hizo dañar su matrimonio con .
  5. El Flaco Solórzano y Robinson Díaz revivieron sus personajes del pasado, les toco devolver la historia y entender como vivían en esos días con el marco mexicano.

 

Para terminar les dejamos el primer capítulo de ‘El Señor de los Cielos’: