Escobar el Patrón del Mal Éxito en España y Chile

Posted on jun 15 2013 - 12:47pm by Mr. Administrador

[Tomado de Caracoltv.com]

[Tomado de Caracoltv.com]

Conquisto y ahora la serie recorre el mundo para unos un orgullo, para otros un desprestigio más para , lo cierto es que es todo un fenómeno. Aquí más detalles hasta del nuevo comercial de Escobar.

Esteban Hill se impactó al ver que cada vez son más los países que quieren saber de la vida y excesos de Pablo Escobar en la serie de . El canal la emitió con muy buenos resultados, luego los chilenos la vieron y disfrutaron al máximo se ubicó por encima de los productos nacionales en los listados diarios. Los televidentes empezaron a hablar como Escobar y les parecía hasta gracioso su estilo caricaturesco. Se inventaron este comercial que es un éxito, llamado Escobar el Patrón del Pan, que también es una parodia de la serie. Dicen que los colombianos que viven en Chile estarían muy ofendidos

En España se ve desde el domingo 9 de Junio por el canal Intereconomía TV, a las 10pm. Dicen que es un fenómeno de audiencias al estilo De otros éxitos colombianos que han llamado la atención en el país ibérico como: , o . Los españoles andan buscando a que trabajo en varias series españolas entre ellas Los Protegidos y a lo han tratado de encontrar por cielo mar y tierra pero al parecer el esta cansado de promocionar tanto esta historia y esta enfocado en su nuevo personaje en la novela de Caracol llamada La Suegra.
Muchas felicidades a todo el elenco.